Campo Real

La Comunidad de Madrid repartirá aceitunas de Campo Real en la final de la Champions de Milán

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Campo Real

Campo Real potencia sus aceitunas y sus quesos en España y en el extranjero, donde la Comunidad de Madrid repartirá 7200 Kg para promocionar la localidad madrileña.

La final de la Champions de Milán del próximo sábado,  entre los equipos madrileños del Real Madrid y del Atco. Madrid es un marco perfecto para promocionar el producto madrileño, donde los asistentes a la final podrán degustar los exquisitos 7200 kilos de aceitunas de Campo Real.

El 75% de las aceitunas de mesa que se consumen en nuestra región son denominación de origen de Campo Real, con un aliño de ajo y tomillo tienen un sabor especial, gracias al proceso artesano de las mismas.

El sabroso queso de Campo Real, es otro de los productos típicos que están presentes en las mesas de los españoles y cada vez más en las de países europeos.

El Ayuntamiento de Campo Real ha iniciado una serie de actuaciones con las que pretende posicionar sus productos como un reclamo para conocer mejor su municipio, pero también para poner en valor la calidad y excelencia de unas empresas agropecuarias que se han consolidado desde hace medio siglo como pilares de la economía local.

Es por ello que la corporación municipal ha iniciado conversaciones para que el municipio cuente con un Stand promocional en AgroMadrid 2016.

El Ayuntamiento de Campo Real se congratula viendo que la Comunidad de Madrid apuesta por sus famosas aceitunas para promocionarlas en la ciudad de Milán, lo que supone un importante respaldo a la industria campeña.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.