Punto y Seguido

Una victoria amarga

Escrito por Sucesos Del Henares 1 el . Publicado en Punto y Seguido

Estoy listo. Preparado un día más. Mi ropa conjuntada, el olor a perfume a mi alrededor, el pelo imperfectamente colocado. Perfecto.

Pulso el botón superior del mando y me acomodo.

Elijo el cedé más apropiado, el que puedo poner a todo volumen sin problemas con el subwoofer. Entonces me abrocho el cinturón y arranco. Siento el rugido del motor bajo mis pies, controlado delicadamente con el pedal derecho.

Tras esto, respiro hondo y el chasquido del cinturón me autoriza a iniciar la marcha. Allí estoy, tomando las curvas en segunda, apurando el último milímetro de asfalto que me separa del bordillo. Tres curvas más y llego. Allí está. Ha pasado mucho tiempo, pero ahí sigue. Igual que siempre; quizá un poco más apagada.

Tanto tiempo sin vernos...es normal. Separados por la distancia, por el deber, por el ansia permanente de un futuro mejor.

Saludo a mis amigos, tenemos una conversación algo banal y sube al coche. Arranco de nuevo hacia un lugar más oscuro. Últimamente me he acostumbrado a la oscuridad. Finalmente me apunto una nueva victoria, pero aun así sé que para mí mi mayor batalla la perdí hace tiempo. Aquella lucha contra la nada, zarandeándome en el vacío. Porque ELLA está en otro coche, puede que mejor o peor, pero en OTRO.

[...] Ya queda menos, tan sólo once. Casi se pueden contar con los dedos. La bombona de oxígeno que el destino me ha concedido se está agotando. Tocará volver a la realidad. “This is life”.

Punto y Seguido por Alejandro Sotodosos

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2013 Sucesos Del Henares. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad.